ILUSIONES

MIS MEMORIAS

CUANDO ME ENCONTRABA CAMINANDO, POR LAS VERDES PRADERAS DE ANDALUCIA, VUSCABA UN LUGAR TRANQUILO A ORILLAS DEL RIO.

EN LA QUE LA LUNA SE REFLEJABA EN SUS AGUAS, ACAMPABA, Y ME SENTABA A ESCUCHAR EL CHISPORROTEAR DEL FUEGO Y TOCABA MI GUITARRA, AVESES ME ACOMPAÑABA EL SONIDO DEL GRILLO.

Y OTRAS EL CHILLIDO DE LA CHICHARRAS. Y PENSABA EN MI PUEBLO, EN MI GENTE, Y EN MI AMADA. HACE TANTO QUE DEJE ATRAS MIS COSAS QUERIDAS, ........

ILUSIONES

 

Si supieras, que cuando danzan, cantan, y tocan sus instrumentos musicales, que cuando expresan sus alegrías, en realidad están disfrazando el dolor que hay en sus almas , dolor de cosas del pasado, que siempre están presentes, recuerdos, recuerdos ............

Unas castañuelas, un violín, una guitarra, el sonido acompasado de dos cuchillos, iluminados por la luna, en alguna pelea entre dos gitanos por un mismo amor, ha amores de los gitanos, por ellos viven y por ellos mueren .

Dolor de deambular por el mundo, buscar un paraíso que seria su hogar, lugar que no existe y no existirá

Fantasmas que habitan, todos los días de su vida entre ellos y son espantados en sus bailes y con su música .......

Danza de pañuelos de todos los colores, flores que perfuman sus sueños, ....

 

Escribir comentario

Comentarios: 2

neldafernandez@hotmail.com

Total Visitas en Linea
widgeo

Búsqueda personalizada
Los contenidos de Google Maps no se muestran debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (cookie funcional) para aceptar la Política de cookies de Google Maps y visualizar el contenido. Para más información consulta la Política de privacidad de Google Maps.